Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así se despide el grandeliga Diego Castillo de los Caribes (+Video)

Lunes, 05 de diciembre de 2022 a las 04:52 am

Diego Castillo fue de las piezas de MLB que el equipo de Caribes de Anzoátegui recibió en esta temporada 2022-2023 de la LVBP, rindiendo en gran forma, pero el tiempo finalmente acabó. El grandeliga fue mandado a parar por su organización en los Estados Unidos.

Desde su llegada en noviembre, este joven nacido en Barquisimeto rindió con el equipo oriental, siendo un pelotero vérsatil y con buena productividad con su madero, sin duda una baja que extrañará todo el equipo de Anzoátegui.

El pasado domingo ante Tigres de Aragua, Castillo disputó su último encuentro con Caribes de Anzoátegui, poniendo así punto final a su primera temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

A través de sus redes sociales, el bigleaguer agradeció y se despidió emotivamente.

"Mi experiencia en VENEZUEL la pase INCREÍBLE GRACIAS POR TANTO, hoy es mi último juego. GRACIAS a los comentarios positivos y negativos todos me motivan…Se nos acabó el tiempo pero nos vemos en la próxima GRACIAS!. DONDE SEA daré lo mejor de mi y respetaré el juego! Esa es mi CULTURA", escribió Castillo.

El utility de 25 años jugó poco más de un mes con "La Tribu" y fue un pelotero sumamente rendidor, demostrando porque fue llamado a Grandes Ligas por los Piratas este 2022. Por otro lado, es otra baja considerable para este equipo que ya perdió a Willians Astudillo por firmar contrato en el beisbol de Japón.

Diego Castillo cierra su primer año en el beisbol venezolano bateando para .342 en 22 juegos, registrando 26 hits, cuatro dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 15 carreras remolcadas, 10 anotadas, 12 boletos, 10 ponches y OPS de 1.001, números más que positivos.

Además, en defensa este pelotero mostró su versatilidad jugando como segunda, tercera base, campocorto y jardinero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO