Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Vargas: "Este año he estado un poco más tranquilo y eso me ha ayudado"

Miércoles, 30 de noviembre de 2022 a las 01:00 pm

Jesús Vargas, lanzador de los Leones del Caracas, ha tenido un comienzo de temporada fenomenal y se ha convertido en uno de los lanzadores más dominantes de la liga. 

Tuvimos la oportunidad de conversar con el lanzador abridor sobre su actualidad en la liga, su desempeño en los estados unidos y las cosas que se encuentra trabajando durante esta campaña en venezuela. 

El derecho de 24 años de edad comentó que tuvo una pretemporada muy buena, en la cual se enfocó en trabajar mucho la zona de strike, en colocar sus lanzamientos secundarios en strike y que eso lo ha ayudado en este inicio de temporada. 

Vargas en esta temporada ha lanzado 25. 1 innings, ha ponchado a 12 bateadores, ha otorgado 5 bases por bolas, ha permitido 5 carreras y tiene un WHIP de 1.263.

El oriundo del Estado La Guaira firmó un contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York y tuvo la oportunidad de estar con ellos durante toda la campaña y tuvo la oportunidad de ver acción en las tres categorías  A+ , AA  y AAA. 

“El año pasado fue un año grande, tuve la oportunidad de jugar en tres categorías distintas y creo que la clave de mi consistencia en los Estados Unidos fue estar siempre encima de los bateadores“. Dijo el jugador de Leones. 

EL Serpentinero del equipo capitalino confesó que esta temporada se ha sentido un poco más tranquilo esta campaña que el año pasado, debido a que la temporada anterior fue su temporada de novato y eso lo ha ayudado en cada una de sus presentaciones. 

Jesús Vargas se encuentra en estos momento en la agencia libre y de seguro será uno de los lanzadores que firmará próximamente un contrato con alguna organización en los Estados Unidos.

Últimas noticias


FARÁNDULA