Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Gleyber Torres : "Estoy emocionado de vestir la camiseta de los Leones del Caracas"

Por Meridiano

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 02:56 pm

Manuel Acevedo

Este 29 de noviembre, se enfrentaron los Tigres de Aragua ante los Leones del Caracas en un duelo que contó con el debut en la LVBP de Gleyber Torres con la camiseta del equipo capitalino. El infielder de los Yankees de Nueva York comentó que se encuentra muy entusiasmado de poder defender los colores del equipo con el que soñaba jugar desde niño. 

El oriundo de Caracas firmó originalmente en Liga Venezolana de Beisbol Profesional con los Tigres de Aragua y fue cambiado a los Leones del Caracas en la temporada 2017 por los lanzadores Víctor Gárate y Guillermo Moscoso. 

“Quiero ayudar al equipo a conseguir más victorias y aportar mi granito de arena para conseguir la meta que todos queremos en el club house‘’, dijo el grandeliga. Gleyber Torres viene de tener una temporada muy buena con los "Bombarderos del Bronx" en la cual bateó para .257, 24 cuadrangulares, 76 carreras impulsadas y .761 de OPS

El jugador reveló que tiene permiso para poder jugar en cualquier posición del campo y que por este ser su primer juego lo hará de bateador designado. A partir de mañana debería estar jugando a la defensiva. 

Lee también: Pablo Sandoval habla sobre su experiencia en Puerto Rico

“Tuve la oportunidad de conversar con José Alguacil temprano sobre mi rol en el equipo, él tomó la decisión de colocarme la bateador y  veremos día a día mi función en el lineup‘’, comentó el infielder. Una de las cosas en la cual hizo énfasis el jugador es que se siente muy emocionado por el recibimiento que le ha dado la afición y que él dará el cien por ciento para retribuir todo al fanático.

“Tengo muchos sentimientos encontrados , debido a que de niño venia mucho al estadio y ahora tengo la posibilidad de poder vestir la camiseta del equipo al cual apoyé desde muy pequeño y es un sueño que se volvió realidad‘’, confesó Torres. El venezolano de los Yanquis comentó que nunca perdió la esperanza de poder poder jugar con Leones y cuando se enteró que le fue negado el permiso, él mismo tomó la iniciativa de llamar al gerente de la organización de la "Gran Manzana". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA