Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Pablo Sandoval habla sobre su experiencia en Puerto Rico

Pablo Sandoval llegó a un nuevo puerto, luego de que tuviera que bajarse del barco del Magallanes. En el puerto de la isla del encanto, "El Panda" tocó tierra y consiguió un nuevo hogar, con los Cangrejeros de Santurce. Aunque ansiaba su reencuentro con los filibusteros, los problemas migratorios truncaron su vuelta a Valencia. En su lugar, viste los colores de uno de los equipos más históricos de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC)

En una entrevista al periodista Raúl Ramos, el toletero venezolano expresó su añoro de poder jugar en el país. No obstante, asegura que la llegada del dirigente Yadier Molina al frente del barco es parte de su legado para el equipo en esta zafra.

"Por problemas migratorios, no puedo jugar en mi país. Yo creo que fue una de las noticias que afectó bastante a la fanaticada del Magallanes. De verdad que me encantaría estar en Venezuela, pero hice un buen reemplazo con Yadi, un 1-1. Creo que está haciendo un gran trabajo. Puerto Rico me abrió las puertas y sobre todo gracias a Santurce que es una gran organización. Gracias a (Alex) Cintrón y se dieron las cosas", aseveró. 

Lee también: Orlando Arcia tiene fecha de debut con Leones del Caracas

También aseguró que la LBPRC ha sido un circuito que le ha abierto las puertas y como la LVBP, ha recibido todas las comodidades. "Es una gran liga, la organización, de verdad que todo sale como uno lo espera", explicó. Asi mismo, reitero que es un reto jugar para un equipo histórico como Santurce y también para el Magallanes. "Es dificil, una de las mejores fanaticadas, me han bendecido y han puesto en lugares donde la fanaticada me ha arropado", reiteró. 

Finalmente, remarcó la importancia de que los peloteros jueguen en la pelota del Caribe. "Es muy importante, uno el latino siempre va a tener el juego en la sangre. Significa mucho jugar en la pelota invernal. Pero si pueden conseguir el permiso que jueguen. La pelota ha cambiado, pero ver a muchos peloteros grandeliga te motivaba un poco más", sentenció.

Últimas noticias


FARÁNDULA