Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones recibe una gran sorpresa en la séptima semana de torneo

Martes, 29 de noviembre de 2022 a las 07:16 am

Frederlin Castro

De cara al inicio de la séptima semana de calendario en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Tiburones de La Guaira continúa recibiendo figuras para blindar su plantilla en la segunda parte del campeonato.

El infielder venezolano con experiencia en Grandes Ligas, Alcides Escobar, estará desde este martes con el equipo para disputar su novena campaña en la pelota profesional venezolana.

Según reportes en la red social Twitter, el oriundo de “La Sabana” aterrizó ayer en el país para ponerse a las órdenes del manager Henry Blanco en la doble cartelera de esta tarde noche entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

La semana pasada, el gerente de los escualos, Cesar Collins confirmó la participación del ex grandeliga.

Próximos en reportarse

Con la llegada de Ronald Acuña Jr., Juan Yépez, Ehire Adrianza entre otros, Tiburones amplia la participación de grandeligas este año. Y ahora es que falta.

“Con Oswaldo Cabrera vamos a esperar para mediados de diciembre a que cumpla con los compromisos personales, pero va a estar con nosotros al igual que Miguel Rojas y hay un par de lanzadores que estamos a la espera de sus organizaciones para ver si pueden estar con nosotros”, confirmó César Collins entrevista con la Redacción Meridiano.

Tiburones comienza la segunda mitad del torneo en la tercera plaza con récord de 17 victorias y 11 derrotas

Últimas noticias


FARÁNDULA