Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Cardenales permanece en la punta tras su triunfo ante Caribes

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Un duelo de batazos ha sido visto por los fanáticos del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto en el encuentro entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, donde los primeros se llevaron un amplio triunfo por seis carreras.

Las dos primeras rayitas llegaron en la baja del primer acto con un sencillo de Rangel Ravelo, pero los orientales lo darían vuelta con un doble barre bases de Kevin Vicuña y un sencillo de Andruw Monasterio. La ventaja se ampliaría en el quinto capítulo gracias a un triple de Kevin Vicuña y un out forzado a Niuman Romero.

Los locales reaccionarían y retomarían su ventaja al sumar cuatro carreras de la mano de un sencillo de Hernán Pérez, un doble barre bases de Kennys Vargas y un sencillo de Pedro Castellanos. Posteriormente, convertirían este juego en una paliza al poner las acciones 5-10 con un sencillo de Juniel Querecuto y otro de Ildemaro Vargas.

Un error defensivo ante un batazo de Eduardo Díaz hizo que Caribes pudiese descontar, pero esto sería insuficiente debido a que un boleto con bases llenas a Juniel Querecuto y un elevado de sacrificio de Alí Sánchez provocaron que la pizarra finalizara con seis carreras a doce en favor de los Cardenales de Lara, equipo que sigue líder junto a Leones del Caracas.

Últimas noticias


FARÁNDULA