Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres logra remontada impresionante ante Magallanes

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 07:48 pm

Los Tigres de Aragua demostraron su poder de regreso al imponerse en gran duelo de pelota a los Navegantes del Magallanes 8 carreras por 7 en el José Pérez Colmenares de Maracay apoyados en un rally de 7 carreras en el octavo episodio.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Bravos pega primero en la doble cartelera

Wikelman Ramírez realizó una muy buena apertura por Magallanes, en la cual sólo permitió una carrera en 4.1 tercios de labor, misma que llegó en el mismo primer episodio con elevado de sacrificio de Gersel Pitre.

Los Navegantes estuvieron productivos en casi todo el desarrollo del compromiso, siendo el cuarto inning el punto de inflexión para despegarse en el marcador, entrada en la que cuadrangular de dos carreras de Rainel Rosario y elevado de sacrificio de Lázaro Hernández alejaban a Magallanes.

Yorvin Pantoja, Nivaldo Rodríguez, Anthony Vizcaya se combinaron para amarrar los bates de los Tigres hasta el octavo tramo, capítulo en el que se efectuó el regreso después de casi dos años al montículo de Jhondaniel Medina, quien laboró por una entrada en blanco.

El octavo episodio para los Tigres fue productivo con un rally de siete anotaciones. Gersel Pitre inició la producción con imparable remolcador. Wilson Ramos hizo lo propio en el siguiente turno. Denis Phipps pegó doble que trajo la cuarta y Yonathan Mendoza dio triple para traer dos y acercar por una a los Tigres. Ya con dos outs y bases llenas, José “Cafecito” Martínez pegó imparable que le daba la vuelta dramáticamente al marcador en cuenta de tres y dos y colocaba cifras definitivas.

El triunfo fue para Jhondaniel Medina (1-0), en su regreso a la LVBP. La derrota para Henderson Álvarez (1-3), el salvado para Adam Hofacket (5).

FARÁNDULA


HIPISMO