Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Bravos pega primero en la doble cartelera

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 05:25 pm

Los Bravos de Margarita se impusieron en el primero de la doble cartelera a los Cardenales de Lara 8 carreras por 5 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto para llegar a 12 victorias en la temporada y aferrarse al quinto puesto.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Así son las sanciones impuestas a Asdrúbal Cabrera, Edubray Ramos y compañía

Los insulares picaron adelante en el segundo capítulo, pero rápidamente los crepusculares voltearon el encuentro con cuatro anotaciones. En la apertura del quinto, con imparables impulsores de Edgar Durán, David Rodríguez y Diego Rincones igualaron los Bravos el encuentro a 4 carreras.

Ya con el juego pautado a siete entradas, al persistir el empate, se jugaron entradas extras y en el inicio del octavo, rally de cuatro anotaciones daban suficiente diferencia para meter el encuentro en el congelador, a pesar de que Cardenales hizo una en el cierre del episodio, no sería suficiente y se colocarían cifras definitivas de 8 carreras por 5.

Tomo Otosaka volvió a destacar con el madero, de 5-2 con par de remolcadas y Diego Rincones de 4-2 con triple y remolcada también puso su granito de arena. Hernán Pérez (6) y Gorkys Hernández (3), se volaron la barda por Cardenales. El triunfo fue para David Ramos (2-1) y la derrota para Wladimir Pinto (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA