Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Grandeliga Andrés Giménez se incorpora a Cardenales de Lara (+VIDEO)

La temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional empieza a calentarse cada vez más y los equipos comienzan a exhibir sus mejores piezas con experiencia de Grandes Ligas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Gleyber Torres es la pieza que puede subir el nivel de los Leones del Caracas

Ahora le tocó a Cardenales de Lara hacer el anuncio de una nueva incorporación, tal es el caso del segunda base y guante de oro en la MLB, Andrés Giménez, perteneciente a los Guardianes de Cleveland.

“Hola mi gente, les habla Andrés Giménez, me incorporé hoy al equipo. Los espero el primero de diciembre y vamos con todo a ganar”, dijo el camarero criollo que acumula tres temporadas consecutivas en el mejor beisbol del mundo.

Andrés Giménez / Foto: Getty Images


Su aporte defensivo fue premiado con el máximo galardón que se entrega en Las Mayores, eso habla muy bien de su participación con su mano enguantada. Sin embargo, su ofensiva no pasó desapercibida.

En la temporada regular de este año, logró un registro de 146 hits, 17 cuadrangulares, 69 carreras remolcadas, 34 boletos negociados y 112 ponches en 491 visitas al plato, dejando su promedio en .297 y un OBP de .371.

LEA TAMBIÉNLVBP: ¿Quién es la nueva pieza que Wilfredo Romero pretende del Magallanes?

La llegada de Giménez al conjunto crepuscular significa un aprieto en el infield, pues ya poseen la acostumbrada presencia de Juniel Querecuto en el campocorto e Ildemaro Vargas en la segunda almohadilla.

La conexión entre ambos es indiscutible y habrá que esperar para ver como manejará estas tres piezas el mánager Carlos Mendoza.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA