Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Alexi Amarista arriba a importante cifra de hits en su carrera (+Video)

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 04:51 am

Alexi Amarista sigue siendo un bate importante para los Tigres de Aragua en la temporada 2022-2023 y en su último juego entró en la historia de la LVBP. El segunda base alcanzó una redonda e importante cifra de hits.

El pelotero nacido en Barcelona ligó de 4-3 el miércoles ante su ex-equipo, Caribes de Anzoátegui, y llegó de esa manera a 600 imparables de por vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, logrando esto en su campaña número #16 en el circuito.

Amarista desde su debut en la temporada 2006-2007 se ha hecho sentir en la pelota rentada con todo su talento, así que no sorprende verlo llegar a ese número y convertirse en el pelotero número 56 que alcanza dicha cifra en la LVBP.

"El Ninja", como es apodado, año a año rinde y pese a que los Tigres de Aragua no viven el mejor presente, él está aportando con su madero para tratar de subir posiciones.

De esos 600 hits, Amarista tiene 468 con Caribes de Anzoátegui y otros 133 con los bengalíes.

En la presente campaña, este pelotero registra 32 indiscutibles, tres dobles, un triple, cuatro jonrones, 18 remolcadas, la misma cantidad de anotadas y un average de .327.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA