Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Asdrubal Cabrera se pronuncia sobre la trifulca contra los tiburones

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 04:48 pm

Después de los hechos ocurridos el pasado sábado en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en el Asdrúbal Cabrera tuvo un desafortunado encontronazo con Carlos Castro, el infielder emitió un comunicado para expresar sus disculpas por la situación ocurrida.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Así se gesta la llegada de Gleyber Torres a los Leones del Caracas

Cabrera expresó a través de su Instagram personal @ajcabrera13, que el mismo no era un simple comunicado, pero en el mismo quería dejar en claro su posición en la situación. “Mi accionar no fue cónsono con lo que ha sido mi carrera en el béisbol profesional en todos los niveles que he jugado. No tengo justificación alguna por lo que hice, estoy bastante apenado por eso”.

“No quiero por esta vía profundizar en el escenario sucedido en lo previo y posterior, ni tampoco justificar algún comportamiento, pero si quiero dejar en claro que tuve mis motivos para hacerlo. Expresó Cabrera, quién afirmó haber informado su incomodidad con la situación a uno de los capitanes de Caribes, mismo que según Cabrera hizo caso omiso.

Cabrera también dijo en el mismo texto, que se sorprendió de la facilidad de la sociedad y en la que incluyó a jugadores activos, peloteros y Periodistas, también personas que considera amigos su posición ante lo sucedido sin conocer todo a profundidad.

“A la LVBP, a todos los equipos, a los jugadores, a mi colega Carlos Castro y todos los fanáticos del béisbol, mi total y entera disculpa”. Expresó Asdrúbal quién también se mostró apenado con su familia por los hechos ocurridos el pasado sábado.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO