Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Ronald Acuña Jr. mete miedo en su primera participación con los Tiburones

Por Meridiano

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 03:40 am

Redacción Meridiano 

 

El día marcado en el calendario para el debut de Ronald Acuña Jr. con la camiseta de los Tiburones de La Guaira era el 23 de noviembre, sin embargo, el sabanero adelanto su participación y tomo un turno contra los Navegantes del Magallanes, un día antes en Valencia.

Lea también: Tiburones de La Guaira se impone en el debut de Ronald Acuña Jr.

Acuña no solo debutó de manera anticipada, sino que lo hizo de la forma en la que muchos deseaban; sacando la del terreno de juego en un partido en el que su equipo terminó por quedarse con la victoria.

 

En la octava entrada, cuándo los Tiburones 5-1 en la octava entrada, de pronto apareció Ronald Acuña en el plato y la desapareció por todo el jardín central con jugadores en primera y segunda frente a los envíos de Anthony Vizcaya, para dejar claro qué no viene a la liga solamente a pasear, sino que en los pocos turnos que tendrá, intentará dejar huella.

 

La carta de presentación de Ronald Acuña no pudo ser mejor, su colosal batazo con el que dijo presente en Valencia es solamente un aviso para los próximos partidos en los que la superestrella de la MLB tendrá toda protagonismo.

FARÁNDULA