Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tiburones de La Guaira se impone en el debut de Ronald Acuña Jr.

Por Meridiano

Martes, 22 de noviembre de 2022 a las 07:02 pm

Tiburones de La Guaira empezó la semana con la mejor noticia y con buen pie la sexta semana del campeonato, luego de superar por paliza de 9-1 a los Navegantes del Magallanes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia. A fuerza de batazos, los escualos doblegaron a los turcos en el debut del grandeliga Ronald Acuña Jr.  

Los salados abrieron la pizarra con una rayita en la alta del cuatro tramo y Magallanes respondió con otra en ese mismo acto. La pizarra se mantuvo igualada hasta que en la alta del sexto inning, Tiburones fabricó un rally de tres carreras para irse al frente. Pero aun no llegaba la mejor parte del juego para los litoraleneses.

Lee también: Ronald Acuña Jr. debuta con jonrón ante el Magallanes (+VIDEO)

Boxscore

En la alta del octavo, montarían otro ramillete de cinco anotaciones, tres de ellas a la cuenta de Ronald Acuña Jr. El de La Sabana despachó un estacazo de tres carreras por el bosque central del parque valenciano. Lo acompañó Danry Vásquez en la fiesta jonronera para sentenciar al equipo eléctrico. 

Por La Guaira, Víctor Díaz (3-1) se llevó el triunfo, mientras que por el Magallanes, Henderson Álvarez (1-2) es el derrotado. 1.499 personas disfrutaron del choque en Valencia

FARÁNDULA