Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones del Caracas pierden a estos dos jugadores por el resto de la temporada (+Tweet)

Los Leones del Caracas continúan la lucha en la parte alta de la tabla de posiciones justo iniciando la sexta semana del campeonato. Este martes han anunciado que dos de sus peloteros que estuvieron desde el inicio, no seguirán con el equipo.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Harold Castro ya tiene fecha de debut con los Leones

El conjunto dirigido por José Alguacil pierde par de piezas que utilizaba de manera rutinaria, pero que actualmente los ven como el futuro de los capitalinos.

Se trata del jonronero Leandro Cedeño y el outfielder Alexfri Planez. Cedeño consiguió un contrato en el beisbol japonés y se marcha de los caraqueños, por ahora. Por su parte, Planez culminó su participación con el conjunto por esta temporada.

Leandro Cedeño / Foto: David Urdaneta


“Queremos agradecerle a dos peloteros que culminan actuaciones: Leandro Cedeño y Alexfri Planez”, cita tweet del equipo. “¡Nos vemos pronto! Son parte de nuestro futuro”.

Leandro dejó registro de 19 hits, 2 cuadrangulares, 9 carreras remolcadas y 14 anotadas, 5 boletos negociados y 16 ponches recibidos en 74 turnos al bate, dejando un promedio de .257.

LEA TAMBIÉNLVBP: Estos son los juegos para hoy 22Nov en la LVBP 2022-2023

En la otra cara de la moneda, Planez logró conectar apenas 2 imparables, remolcó 4 carreras, negoció 4 boletos y se ponchó en 6 ocasiones, acumulando un average de .087.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA