Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Harold Castro ya tiene fecha de debut con los Leones

Por Meridiano

Lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 03:44 pm

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas contarán con los servicios de Harold Castro este miércoles 23 de noviembre en el super clásico de beisbol, cuando enfrenten nuevamente a los eternos rivales, Navegantes del Magallanes, donde el equipo melenudo intentará mantener su hegemonía sobre la Nave Turca.

Lee También: LVBP: Leones del Caracas confirma su lanzador para el duelo contra Magallanes

Castro había practicado con el equipo en las últimas fechas, y se estaba estudiando su fecha de debut, sin embargo; se dio a conocer que recibió luz verde para participar en el próximo juego ante el Magallanes. así lo confirmó el presidente de la organización capitalina, Juan Carlos Escobar.

El tercera base viene de jugar su última temporada con los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas, sin embargo; ingresó a la lista de los peloteros que fueron dejados en libertad, y ahora estará jugando en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, mientras espera por las ofertas en la agencia libre.

En el pasado curso de actividades en la MLB, dejó promedios de 114 imparables, 7 cuadrangulares, 47 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .271.

Últimas noticias


FARÁNDULA