Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: ¡Puro poder! Hernán Pérez se lleva la distinción al jugador de la quinta semana (+Números)

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional cerró su quinta semana de campeonato y ya confirmaron al pelotero elegido como el más destacado.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Esta fue la asistencia de público en la quinta semana de nuestro beisbol (+Cifras)

No podía ser otro que no fuese Hernán Pérez, quien se ha cargado el equipo de Cardenales de Lara al hombro para conquistar una semana de oro y cerrarla con un registro de 6-1.

En los 7 juegos logró empalmar 10 imparables, 3 cuadrangulares, 6 carreras anotadas y 14 impulsadas en 26 turnos para dejar un promedio de .385 y OPB de .406.

 

Los Cardenales asaltaron el liderato del beisbol venezolano y nadie los ha podido bajar de allí, se encuentran anclados con un récord de 15-7, con ventaja de medio juego sobre su escolta más cercano, Leones del Caracas.

En la contienda 2021-2022 estuvo viendo acción con los Tigres de Aragua y este año se sumó a las filas de los pájaros rojos, equipo con el que ha estado encendido últimamente y registra 5 cuadrangulares en los más recientes 9 compromisos.

LEA TAMBIÉNLVBP: Asdrúbal Cabrera recibe una sanción por parte de su equipo

Los números de Hernán Pérez respaldan la decisión de la LVBP en otorgarle la distinción al jugador más destacado de la semana, pues ha logrado soltar todo su artillería ofensiva y eso ha sido fundamental para las aspiraciones de los crepúsculares. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA