Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta fue la asistencia de público en la quinta semana de nuestro beisbol (+Cifras)

La fanaticada de las Águilas del Zulia fue la más destacada de la quinta semana de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, respondiendo con creces y asistiendo al Estadio Luis Aparicio “El Grande” en la semana de la Feria de La Chinita.

 

Lea también: LVBP: Mira como quedaron los resultados de ayer 20Nov en la LVBP 2022-2023

 

Esta quinta semana tuvo varios encuentros interesantes y atractivos para el público, por lo que vimos una excelente asistencia en diversas plazas, destacando el Juego de La Chinita, que este año enfrentó a las Águilas del Zulia contra los Navegantes del Magallanes, y el Clásico de los Eternos Rivales en Valencia, en donde los Leones del Caracas derrotaron a los Navegantes.

 

 

El promedio total de asistencia durante toda la semana en la LVBP fue de 3.335. El juego con más asistencia fue el duelo entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, con 8.686 personas haciendo acto de presencia en el José Bernardo Pérez de Valencia, en lo que fue un emocionante y polémico juego de pelota.

 

Foto: Prensa Águilas del Zulia

 

El Juego de La Chinita, como es costumbre, tuvo una excelente asistencia, con 7.280 fanáticos presentes en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”, de la ciudad de Maracaibo. El estadio de las Águilas del Zulia fue justamente el que más personas acumuló en la semana, con 12.322 personas en total.

 

Lea también: LVBP: Así se encuentra la tabla de posiciones luego de la quinta semana

 

La semana seis de la temporada promete una asistencia bastante buena, especialmente el miércoles 23 de noviembre, con el esperado debut de Ronald Acuña Jr. y con un Magallanes-Caracas en el Estadio Universitario de Caracas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA