Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Bravos de Margarita saca la escoba en Puerto La Cruz

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 06:33 pm

El dominicano José Mesa Jr. guió la barrida de los Bravos de Margarita ante los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. Con otra joya de siete entradas, como lo hiciera Henry Centeno en el primer juego de la serie, sentenció a los aborígenes en su casa. En una actuación en la que enfrentó a 25 toleteros, guillotinó a tres de ellos, le negociaron un pasaporte y conectaron cuatro indiscutibles con una carrera limpia. 

Los isleños picaron adelante temprano en la alta de la segunda entrada. Con un vuelacercas solitario de David Rodríguez y un doble remolcador de Heiker Meneses abrieron la pizarra. Diego Rincones se sumó a la fiesta con otro vuelacercas con las bases limpias en el quinto tramo. Ya en la sexta, Juan Graterol selló la pizarra con un triple que remolcó a Ramón Flores. 

Lee también: Magallanes somete a Águilas en el juego de La Chinita

Boxscore

Caribes descontó en la baja del tercero y en el noveno tramo amenazaron con voltearle la pizarra al cerrador Navas, pero se mantuvo firme. Permitió dos sencillos remolcadores de Diego Castillo y Willians Astudillo, pero no fue suficiente.  Por el lado de los isleños, José Mesa Jr. (2-0) se llevó la victoria, mientras que el estadounidense John Anderson (0-2) carga con el revés. El rescate va a la cuenta de Carlos Navas (4).

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO