Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes somete a Águilas en el juego de La Chinita

Por Meridiano

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 09:07 am

El equipo de las Águilas del Zulia, recibió la visita de los Navegantes del Magallanes para disputar el Clásico de la Chinita, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en un duelo de la mitad de la tabla en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo. 

Lea También: LVBP: Claves de la victoria de Leones ante Tiburones para extender la ventaja a dos juegos

El encuentro fue un duelo de pitcheo, durante los cuatro primeros episodios con un gran dominio por parte de los abridores Mario Sanchez por el conjunto local, mientras que Yohander Méndez hizo lo propio por los visitantes. 

En los primeros tres episodios, Sánches retiró a 9 de 10 bateadores, antes de que Alberto González le rompiera la seguidillas en el cuarto capítulo.

El conjunto zuliano, abrió la pizarra con un triple de Osleivis Basabe hacia la parte izquierda del terreno, donde posteriormente anotaría en la misma jugada por un error en tiro del segunda base Rayder Ascanio en el cuarto inning. 

Lea También: LVBP: Lineup de Magallanes para medirse a las Águilas en el Juego de la Chinita

Sin embargo, la nave turca igualó las acciones en el sexto inning gracias a un imparable de Maikel Serrano para impulsar a su compañero Edwin Garcia quien se embasó con sencillo al jardín central y posteriormente se movió a la segunda en la siguiente jugada.

De igual forma, los locales con el apoyo de su fanaticada, se volvió a ir arriba con las bases llenas y un sencillo de Kenedy Corona trajo dos a la goma, para poner distancias en el último tercio del compromiso en el Clásico de la Chinita. De igual forma, los locales con el apoyo de su fanaticada, se volvió a ir arriba con las bases llenas y un sencillo de Kenedy Corona trajo dos a la goma, para poner distancias en el último tercio del compromiso en el Clásico de la Chinita. 

En los últimos episodios del juego, el bullpen aguilucho no pudo contener a la ofensiva eléctrica que con bases llenas en el noveno episodio, Alberth Martinez conectó imparable al jardín izquierdo, para impulsar a Rayder Ascanio y Ricardo Paolini al plato. De esta forma, los Navegantes del Magallanes se llevaron la victoria en el juego de la Chinita, para quedar en solitario en el cuarto lugar de la tabla de clasificaciones de la pelota venezolana.

El lanzador ganador fue Eduard Bazardo (1-0) y el perdido es para Silvino Bracho (1-1), mientras que el juego salvado se lo acredita Bruce Rondon (4)

Lea También: Venezuela es la Selección 17 del mundo en el Ranking FIBA de Baloncesto

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO