Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Leones se impone en gran duelo de pelota e iguala la cima

Viernes, 18 de noviembre de 2022 a las 08:22 am

Los Leones del Caracas lograron importante triunfo 4 carreras por 2 ante los Tiburones de La Guaira en el Estadio de la Ciudad Universitaria para igualarlos en la cima de la tabla de posiciones con récord de 13-7.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Sam Bordner descubre un nuevo beisbol en los Tiburones de La Guaira

Los Tiburones de La Guaira lograron atacar temprano al abridor de los Leones del Caracas, Ronald Herrera y con triple de Franklin Barreto llegaba la primera en el primer episodio. En el segundo tramo, imparable de Leobaldo Cabrera colocaba la pizarra 2 a 0. El derecho Herrera logró reponerse y logró llegar a los 5.0 episodios de labor.

En el cierre del tercer capitulo, los Leones voltearon la pizarra con doble que trajo dos carreras de Isaías Tejeda, mismo que entró en carrera con imparable de Alexander Palma que colocaba el encuentro 3 carreras por 2 a favor de los melenudos.

Los Leones del Caracas aumentaron la ventaja en el cierre del octavo episodio gracias a error en tiro del receptor de los Tiburones a tercera base, Ricardo Genovés, en intento de robo para que anotara Lenyn Sosa con la que colocaba cifras definitivas. La victoria fue para Ronald Herrera (2-1), la derrota para Nelson Hernández (0-1), el rescate para Anthony Castro (6).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA