Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Esta es la increíble racha de Asdrúbal Cabrera con Caribes de Anzoátegui (+FOTO)

Los Caribes de Anzoátegui consiguieron su tercera victoria al hilo frente a los Leones del Caracas el pasado miércoles, con una pizarra de 6-4, la cual los mantiene vivos en la parte media de la tabla de posiciones.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Caribes repitió dosis a Leones

Uno de los jugadores que han sido claves para esta racha positiva de los aborígenes es Asdrúbal Cabrera, ese experimentado pelotero con recorrido en Grandes Ligas, ha sabido aprovechar cada oportunidad en la presente temporada 2022-2023.

 

El oriundo de Puerto La Cruz se ha embasado en los últimos 27 juegos, esto tomando como referencia desde el 08 de diciembre del 2021, desde aquel día, ha conseguido ponerse en circulación en todos y cada uno de los compromisos.

En el duelo ante los capitalinos, recibió par de boletos para llegar a 18 pasaportes negociados en lo que va de temporada, registrando una tasa de embasado por encima de los .630 puntos.

LEA TAMBIÉNOmar López: "Ningún equipo en este país quiere ver a Caribes en enero"

Asdrúbal estuvo al borde del retiro en enero del presente año, luego de perder la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional contra los Navegantes del Magallanes, sin embargo, fue convencido de continuar y así seguir contribuyendo a la causa de “la tribu”.

Asdrúbal Cabrera / Foto: LVBP


Mantenerse embasado en una liga donde reina el pitcheo, es algo para reconocer, pues aporta en gran magnitud a la producción de carreras de su equipo oriental.

LEA TAMBIÉNLVBP: Asdrúbal Cabrera y Wilson Ramos atienden el llamado desde temprano

Hasta ahora, acumula 15 imparables, 3 cuadrangulares, 8 carreras remolcadas, 18 boletos recibidos y 7 ponches en 52 visitas al plato, dejando un promedio de .288.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA