Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB: Willson Contreras entre los mejores receptores que podrían cambiar de equipo

Martes, 15 de noviembre de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro

Varios receptores podrían cambiar de uniforme esta temporada baja. Estamos a mediados de noviembre y los rumores de la MLB ya dejan ver quienes son los receptores que podrían mudarse de ciudad

Los mejores receptores hoy en día son los que pueden hacer un poco de todo. Los que pueden batear, jugar una sólida defensa y ser más que un bateador. Esta temporada baja, varios podrían llevar un nuevo logotipo para cuando llegue el Día de Apertura de 2023.

Willson Contreras tiene más sentido lejos de los Cachorros

Los Cachorros de Chicago nunca lograron encontrar un nuevo hogar para Willson Contreras durante la mitad de la temporada 2022. Uno de los candidatos a canje más discutidos durante el verano, se quedó quieto. 

El regreso de Contreras a Chicago tiene cierto sentido. Se espera que los Cubs tengan una temporada baja muy ocupada. Al menos uno de los principales agentes libres de la MLB debería terminar llamando al Wrigley Field su hogar para el 2023 y más allá.

Equipos como los Astros de Houston ya han sido vinculados en los rumores de la temporada baja para tener interés en Contreras.

Los Astros no son el único equipo que debería estar interesado en Contreras. Los Gigantes de San Francisco, en su búsqueda por incorporar a Aaron Judge, también podrían verlo como la mejora ofensiva necesaria que necesitan. Los Cardenales de San Luis y los Rays de Tampa Bay son otros dos equipos que necesitan más estabilidad detrás del plato.

Sean Murphy sigue siendo un candidato a ser cambiado

Murphy entra en su primer año de elegibilidad para el arbitraje, lo que significa que comenzará a ganar un par de millones de dólares. 

Murphy es asequible. Eso lo convierte en un contendiente para aterrizar en cualquier lugar. La temporada pasada, Murphy tuvo un desempeño mucho más impresionante en el aspecto ofensivo de lo que habíamos visto en el pasado. Bateó .250/.332/.426 para los Atléticos, al tiempo que añadió 18 jonrones e impulsó 66. Sus 37 dobles ayudan a destacar lo que hizo con el bate en las manos.

El canje de Alejandro Kirk puede cubrir otra necesidad de los Blue Jays

Si la temporada 2022 de Murphy nos dejó impresionados, mira lo que hizo el All-Star Alejandro Kirk. Bateó .285/.372/.415 para los Blue Jays de Toronto. Con 14 jonrones en el camino, Kirk se estableció como uno de los receptores ofensivos más confiables del beisbol. Se llevó a casa un Silver Slugger y parece estar en el camino correcto hacía muchos años productivos.

El joven de 24 años recién cumplidos se ha convertido en uno de los principales candidatos al canje porque justo detrás de él está el venezolano Gabriel Moreno. El año pasado fue uno de los mejores prospectos de los Blue Jays y ahora lleva 25 partidos en la MLB y está produciendo en el plato.

Llevar a dos receptores con tanto talento como ellos no tiene ningún sentido para los Blue Jays. Comerciar con Kirk esta temporada baja y cubrir otra necesidad podría estar en su agenda.

El nombre de Kirk ya está apareciendo en algunos rumores de la temporada baja de la MLB. Como informa Jim Bowden, Kirk y Murphy son dos de los nombres que buscan los Guardianes:

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO