Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua reciben a las Águilas y le sueltan a Guillermo Moscoso en su debut (+Foto)

Los Tigres de Aragua reciben este sábado a las Águilas del Zulia en el José Pérez Colmenares de Maracay, será el primer compromiso que disputen luego de sufrir la barrida ante Leones en Caracas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Los Tigres de Aragua hacen "limpia" en su cuerpo de lanzadores y esperan el debut de Moscoso

El juego ante Cardenales del pasado viernes quedó pospuesto por lluvia y ahora en la jornada sabatina medirán fuerzas contra los aguiluchos de Marco Davalillo.

 

Los bengalíes bajo las órdenes de Wilfredo Romero, contarán con la presencia de Guillermo Moscoso en la lomita, el serpentinero estará realizando su debut en la temporada 2022-2023, fue incorporado al roster hace apenas unas horas.

Moscoso se encamina a su temporada 12 en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, de las cuales las últimas 5 han sido vistiendo los colores de los Tigres de Aragua.

LEA TAMBIÉNOrber Moreno y el pitcheo de Tigres: "La clave es darle confianza a los lanzadores, así van a mejorar"

Durante la pasada campaña, dejó registro de 1-0 en 6 aperturas y su efectividad en 2.78, otorgando 9 boletos y ponchando a 23 rivales.

El equipo de Aragua buscará revertir la racha de dos perdidos de manera consecutiva y empezar a enmendar el comienzo de temporada para escalar posiciones en la tabla de clasificación de la liga. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO