Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Anthony Castro: "Estoy atacando a los bateadores con todo lo que tengo"

Jueves, 10 de noviembre de 2022 a las 07:05 am

El cerrador de los Leones del Caracas Anthony Castro habló en exclusiva para Meridiano referente a su presente con el equipo melenudo, sobre las cosas que quiere seguir mejorando, el rol que tiene en estos momentos  y las cosa que quiere conseguir para volver a estar en las Grandes Ligas. 

"Desde el mes de julio me enfrente al equipo de Alguacil en triple A y ahí me comentó que esperaba contar conmigo para esta temporada, que la función que podría estar cumpliendo era de preparador o de cerrador”. Comentó Castro.

El número 62 de los Leones del Caracas ha sido uno de los lanzadores más dominantes durante el comienzo de esta temporada en la cual lleva un total de 3 juegos salvados, 4 ponches y 0.00 de efectividad. 

Anthony Castro /David Urdaneta 

“Creo que la clave de mi domino en la liga es el agarre que estoy teniendo con la bola, creo que eso fue una de las cosas que me afectó cuando estaba en Grande Liga  y ahora estoy con una mentalidad más agresiva y estoy saliendo a atacar a los bateadores”. Expresó el cerrador capitalino. 

Anthony Castro con respecto a volver a jugar en Grande Liga dijo:: “Todavía siento que estoy al tope de mis capacidades, pero estoy dispuesto de jugar en cualquier liga que me brinde la oportunidad”. 

El derecho una de las cosas que confesó es que está trabajando en desarrollar más lanzamientos para convertirse en un lanzador con muchas más herramientas para ser dominante y el envío que quiere perfeccionar es el cambio de velocidad. 

Los Leones son el segundo mejor pitcheo de la liga y muchos de esos números se lo deben al dominio que ha presentado Castro en la campaña en los innings finales. 



 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA