Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Wilson Ramos: "Quiero demostrar que aun puedo estar en la receptoría"

Martes, 08 de noviembre de 2022 a las 06:32 pm

En la tarde de este martes 8 de noviembre el grandeliga venezolano Wilson Ramos habló en exclusiva para Meridiano sobre su incorporación con los Tigres de Aragua, como se encuentra el equipo en estos momentos y los objetivos que tiene para esta temporada. 

"En el equipo nos mantenemos concentrados, sabemos que debemos mantenernos concentrados para salir de este mal momento y que si hacemos las pequeñas cosas los resultados se nos van a dar‘". Comentó el careta.

El experimentado jugador habló de que deben pasar la página, ya dejar atrás lo de las ocho derrotas consecutivas, debido a que eso solo trae cosas negativas para el equipo. 

Con respecto al pitcheo del equipo el oriundo de Valencia comentó: "Los lanzadores tienen que atacar un poco más a los bateadores, deben ser más consistentes con la zona de strike". Dijo Ramos. "Los bateadores han sido bastante selectivos y eso nos ha afectado"’. Agregó el jugador de los Tigres.

"Estoy muy contento de poder estar aquí con el equipo, todos me recibieron de una forma increíble, me siento muy contento de estar vistiendo la camisa de este equipo el cual me hizo crecer como profesional". expresó el experimentado jugador.

Una de las cosas que resaltó Ramos es que su familia lo ha apoyado un cien por ciento desde que tomó la decisión de jugar esta temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

"Quiero demostrar que aun puedo hacer el trabajo, estar detrás del plato como lo he venido haciendo hasta ahora". Comentó el grandeliga de los Tigres. "Mi misión principal esta temporada es ayudar al equipo en lo más que pueda y mantenerme  sano durante toda la temporada".

El careta criollo también habló referente al temas de las lluvias: "Esto afecta mucho al rendimiento del equipo, no es normal salir y jugar dos episodios y después enfriarse y salir de nuevo a jugar eso puede traer varias lesiones".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA