Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Así sería el rol de Ronald Acuña Jr. en el lineup de Tiburones (Análisis)

Ronald Acuña Jr. estará jugando con los Tiburones de La Guaira en la LVBP, es un hecho ya confirmado por el jugador a través de la prensa del equipo. Los Bravos de Atlanta tienen un plan específico para la participación del criollo en la pelota venezolana, además con un rol ya definido en las primeras de cambio. No obstante, es algo que ya estaba en los planes de "El Abusador".

En su presentación con el equipo, el pasado 3 de noviembre, aseguró que no le importaba el rol en el que pudiera uniformarse, simplemente quería jugar para el equipo. "De la manera que ellos ponen las condiciones, yo quiero estar en el terreno de cualquier manera. Me siento bien, la rodilla saludable al 100%", recalcó en sus declaraciones al Diario Meridiano.

Lee también: Ronald Acuña Jr. y Tiburones reciben buenas noticias (+video)

Él solo pedía que el equipo se pusiera "la mano en el corazón" y pudo lograr su cometido. Estará jugando solo algunos compromisos, siempre en el rol de bateador designado. Esto, según lo reportado por los periodistas Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez. Solo basta saber, cuándo "El de La Sabana", mostrará toda su calidad en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

¿Como influiría Ronald Acuña Jr. en el lineup de La Guaira?

La llegada del grandeliga, supone un sacudón en el orden al bate que ha planteado el manager Henry Blanco en los últimos choques. Aunque por supuesto, es una buena noticia para el equipo. En los últimos choques, Wilson García y Danry Vásquez se han turnado para ocupar el puesto de designado en el lineup. "El Abusador" ocuparía el lugar de García, en los juegos que tenga permitido disputar en la LVBP. El equipo de La Guaira que ya se muestra muy sólido y ahora con este refuerzo, muchas opciones están en la mesa para el cuerpo técnico. 

 

FARÁNDULA


HIPISMO