Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Wilfredo Tovar a dos hits de una marca redonda en la liga

Wilfredo Tovar ha sido uno de los toleteros más importantes dentro y fuera del terreno para los Leones del Caracas. El infielder de los melenudos, ha marcado el ritmo del equipo en las últimas zafras, desde su llegada vía cambio desde Margarita. Ya con siete zafras a sus espaldas con la melena del león, el camarero está cerca de alcanzar una importante marca de inatrapables en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

Según los datos del departamento de prensa melenudo, Tovar acumula 398 hits de por vida en la LVBP. Un total de 328 de estos incogibles, fueron conectados en su paso por los Leones del Caracas. De forma combinada, en su paso por los Bravos y los Navegantes del Magallanes, sumó 51 imparables. A un paso de los 400 inatrapables en su carrera y con mucha carrera al frente, el criollo puede escalar y superar el grupo de los 500 hits. 

Lee también: Por esta razón los Leones del Caracas tienen una racha de victorias

Es este selecto grupo de toleteros, Alex Romero (952), Alberto González (673), Henry Rodríguez (667), Niuman Romero (655) y Alexi Amarista (581) están entre los toleteros activos con 500 o más inatrapables. Una meta alcanzable para Wilfredo Tovar en las dos próximas temporadas en esta liga. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO