Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Por esta razón los Leones del Caracas tienen una racha de victorias

Lunes, 31 de octubre de 2022 a las 11:58 am

Frederlin Castro

Los Leones del Caracas han tenido un gran comienzo de temporada al hilvanar cinco victorias en sus primeros cinco encuentros de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El pitcheo que fue un dolor de cabeza la temporada pasada, en este inicio de zafra, los dirigidos por José Alguacil, parece haber hecho los ajustes necesarios para encontrar el rumbo en una temporada regular de 48 juegos.

Los melenudos exhiben la mejor efectividad del torneo de 2.35 antes del juego del lunes. Además, solo ha permitido 12 carreras limpias.

Desde el bullpen

Alguacil ha podido administrar el pitcheo melenudo, tras la actuación de sus abridores, quienes han trabajado por espacio de cuatro entradas. Seguidamente, el bullpen ha respondido afianzándose en la ventaja de la pizarra.

Uno de los brazos más destacados en este inicio, es el de Anthony Castro, mbatible en su retorno a la liga con Leones. Asimismo, Ypimer Camacho, acumula dos victorias en tres juegos y seis entradas lanzadas.

La tercera semana de torneo, según la reestructuración que tuvieron que hacer motivada las precipitaciones. J. C. Ramírez (martes), Jesús Vargas (miércoles), Elih Villanueva (jueves) y Ronald Herrera (viernes).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA