Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este récord de Caribes de Anzoátegui cumple 21 años (+Tweet)

Viernes, 28 de octubre de 2022 a las 05:49 am

Hoy retrocederos un poco el tiempo, recordando que hace 21 años Caribes de Anzoátegui consiguió un impresionante récord ofensivo en la LVBP. "La Tribu Oriental" a fuerza de hits entró en la historia de la pelota rentada y aún, esa marca sigue vigente.

Un 28 de octubre, pero del 2001, la novena de Puerto La Cruz recibía en su "choza", el Estadio Alfonzo "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz a los Tiburones de La Guaira y los derrotó de manera contundente 14 carreras por dos.

Récord oriental

En el séptimo inning de ese juego, Caribes implantó la marca de más imparables consecutivos en la historia de la LVBP en un solo episodio, siendo un total de 11, anotando un total de 12 carreras.

Ese equipo aborigen estaba conformado por peloteros como Eliezer Alfonzo, Óscar Álvarez, Tomás Pérez, Luis González, José Malavé Ramón Borrego, Tike Redman, entre otras grandes figuras que brillaron por años con esta organización en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Además, por el lado de las anotadas, Caribes durante la campaña 2021, en un juego justamente ante Tiburones de La Guaira anotó 11 rayitas en una entrada, quedando a una de igualar las que logró en Puerto La Cruz aquel 28 de octubre de 2001.

Últimas noticias


FARÁNDULA