Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Félix Doubront se reporta con los Navegantes del Magallanes (+Video)

El serpentinero Félix Doubront se incorporó a los Navegantes del Magallanes este jueves y se pondrá a tono para hacer parte del cuerpo de abridores que tiene el equipo turco.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Ricardo Paolini, un debut de ensueño con los Navegantes del Magallanes (+Video)

El zurdo no vio acción la temporada pasada con los eléctricos, pero este año está dispuesto a aportar todo lo que sabe hacer y ayudar a los Navegantes en su búsqueda por el bicampeonato.

“Mis planes era llegar desde las prácticas, no pudo ser por complicaciones de visa, pero ya me reporté con el equipo y comenzaré con mis entrenamientos para ayudar al equipo”.

 

Se tomó el tiempo de conversar referente a su estado físico y comentó que está muy cerca de su mejor forma para poder realizar el debut este año.

“Físicamente gracias a Dios bien, he seguido preparándome normalmente y la salud está allí. Me falta poco para estar al 100%”.

Durante la contienda 2019 registró 3 victorias y 1 derrota en 5 aperturas con el Magallanes, permitió 26 hits y tan solo 7 carreras limpias, dejando una efectividad de 2.08.

LEA TAMBIÉNLVBP: Este será el primer duelo de lanzadores entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

“Esta temporada estamos súper bien esta temporada, espero ayudar para seguir ganando, eso es lo importante. Voy a estar hasta el final con el equipo, si la salud lo permite”, reconoció.

De esta manera, se suma un nuevo "caballo" a la rotación de los actuales campeones del circuito criollo y le hará compañía a piezas fundamentales como Erick Leal, Nivaldo Rodríguez, Ricardo Sánchez y Yohander Méndez, por ejemplo. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA