Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Este será el primer duelo de lanzadores entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas se verán las caras en el primer choque de la temporada entre los eternos rivales, el próximo sábado 29 de octubre en el estadio Universitario.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Quién ganó el último juego entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes?

Ambos equipos han hecho oficiales sus lanzadores para ese compromiso. Nivaldo Rodríguez asumirá la responsabilidad por los turcos y Jesús Vargas hará lo propio con los melenudos.

El diestro Nivaldo realizó su debut en la LVBP el pasado domingo ante los Tigres de Aragua en el segundo juego de la zafra 2022-2023. No fue la salida que se esperaba, pues fue conectado con mucha facilidad.

Vio acción por 3 innings y 1 tercio de labor, permitió 7 hits, 6 carreras limpias, recibió 2 cuadrangulares, otorgó 2 boletos y no ponchó a ningún rival, dejando su efectividad en 16.20.

 

Por su parte, Jesús Vargas se midió a las Águilas del Zulia el pasado 23 de octubre y se mostró muy dominante, registrando una actuación de 4 episodios, tan solo 1 hit recibido y no permitió rayitas, además, recetó 4 ponches.

LEA TAMBIÉN: LVBP: ¿Cuándo fue la última serie particular que Leones del Caracas le ganó a Magallanes?

Visto desde el punto de vista de los lanzadores y sus más recientes actuaciones, los Leones del Caracas se ven como amplios favoritos a llevarse el primer compromiso entre los Eternos Rivales.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA