Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Silvino Bracho ya dice presente en roster de las Águilas del Zulia (+Tweet)

Martes, 25 de octubre de 2022 a las 05:35 am

Las Águilas de Zulia cayeron en sus primeros dos juegos de la temporada 2022-2023, pero ya recibieron una buena noticia para este curso de la LVBP. El cerrador Silvino Bracho entró al roster para encarar esta semana.

Los rapaces se estrenarán este martes en su casa, en el Estadio Luis Aparicio de Maracaibo y para eso realizaron algunos cambios en su roster, resaltando entre ellos la inclusión a su bullpen de Bracho, que viene de jugar Grandes Ligas con Red Sox de Boston y Bravos de Atlanta, respectivamente.

Según informó vía Twitter el Jefe de Prensa de las Águilas, Rafael Petit, el cerrador derecho estará desde hoy martes 25 con el equipo junto con otras incorporaciones.

Silvino Bracho en la última temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional dejó récord de 2-0 en 19 juegos, con cinco salvados, 1.99 de efectividad, seis boletos y 27 ponches. 

Entran al roster

Silvino Bracho, Brandon Brosher, Mickey Jannis, Alejandro Chacin, Mario Sánchez, Eudis Idrogo, Cesar Valera y Kenedy Corona Salen: Carlos Machado, Carlos Aular, Santiago Rincón, Amilcar Medina, Manuel Medina, Daniel González, Jesús Hernández y Will Changarotty.

Salen

Carlos Machado, Carlos Aular, Santiago Rincón, Amilcar Medina, Manuel Medina, Daniel González, Jesús Hernández y Will Changarotty.

Las Águilas inician la semana recibiendo en su casa a los Cardenales de Lara a partir de las 7:30 de la noche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO