Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Silvino Bracho: "Sí me esperaba el llamado"

Silvino Bracho fue llamado nuevamente por los Bravos de Atlanta para lanzar en las Grandes Ligas, luego de un excelente desempeño en la sucursal Triple A del equipo, los Gwinnett Stripers, con quienes Bracho logró dejar una excelente efectividad de 2.08, con dos triunfos y una derrota, y 34 ponches en 26 innings.

El serpentinero ya había tenido una presentación en Las Mayores en la presente temporada, cuando lanzó una entrada para Atlanta el primero de julio, ante los Rojos de Cincinnati. Solo cinco días después, Bracho fue enviado a las Ligas Menores,

Bracho volverá en el marco de la que probablemente sea la serie más emocionante que queda en la ronda regular: Bravos de Atlanta vs Mets de Nueva York, serie en la que prácticamente se decidirá el título de la División Este de la Liga Nacional.

 

 

En declaraciones recogidas por Cárdenas Sports Media, Bracho expresó su felicidad por volver a Las Mayores. "Estoy muy contento y agradecido con Dios por otra oportunidad más", señaló. Además, Silvino Bracho también resaltó lo motivante que le resulta el ser ascendido en un momento tan importante y decisivo de la temporada. "Estoy muy contento de que me hayan tomado en cuenta en un momento tan apremiante".

Esperaba el llamado

Bracho además confiesa que sí esperaba ser llamado, ya que se venía rumoreando puertas adentro en la organización. "Venía haciendo un trabajo excelente y ya se escuchaba que necesitaban ayuda en el bullpen", comentó. El pitcher, que en Venezuela pertenece a las Águilas del Zulia, también comentó que llegó a ser usado como abridor en las Ligas Menores, para ver si podía lanzar dos o tres innings, cosa a la que no está acostumbrado el lanzador diestro. "Estoy saludable y preparado, las cosas han salido bien y pienso que por eso tomaron en cuenta mi trabajo".

 

 

¿LVBP?

Silvino Bracho se ha convertido en uno de los grandes nombres de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, sacando el último out para el título de las Águilas del Zulia en 2017, y luciendo tremendamente dominante en las últimas dos campañas. Para Bracho, sus planes de lanzar con sus Águilas del Zulia no cambian a pesar del llamado a la Gran Carpa y de una posible participación en postemporada con los Mets. "Me encanta estar activo, me encanta estar lanzando y trabajando".

Sin embargo, Bracho mantiene la serenidad, entendiendo la gran oportunidad que está recibiendo con Atlanta. "Esperemos a ver que pasa aquí primero para después llegar a un acuerdo en Venezuela, para estar con las Águilas lo más ronto posible", expresó.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA