Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Williams Astudillo dijo presente en las prácticas de Caribes

Por Meridiano

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 03:32 pm

Redacción Meridiano

Caribes de Anzoátegui anunció la incorporación de 4 nuevos jugadores que estarán disponibles para las venideras fechas de actividades en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en la que destaca la presencia del utility que jugó esta última temporada 2022 con los Marlins de Miami en las Grandes Ligas, Williams Astudillo, siendo el único jugador de posición que se sumó a las filas de la Tribu.

Lee También: LVBP: Balbino Fuenmayor, Loiger Padrón e importados ya práctican con Caribes de Anzoátegui

Por su parte, las otras tres piezas que conforman el grupo de nuevas incorporaciones, son los lanzadores Carlos Teller, David Martínez y Lester Oliveros, quienes llegan a reforzar el pitcheo del conjunto de Anzoátegui.

Con la llegada de estos 4 jugadores, la Tribu se refuerza de cara a la venidera temporada oficial de la LVBP, en el que buscan mejorar el rendimiento del equipo y recuperar los años de gloria.

Lee También: LVBP: Rouglas Odor se incorpora a Caribes de Anzoátegui

Astudillo, quien viene de ganar experiencia en la actual campaña de la MLB, llega como la pieza fundamental del equipo, en el que se espera mayor profundidad en la ofensiva y con un respaldo con el guante para conseguir resultados positivos. 

El criollo de 31 años dejó promedios en las Grandes Ligas de 13 imparables, 1 cuadrangular, 4 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .241 en 54 turnos al bate.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA