Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Balbino Fuenmayor, Loiger Padrón e importados ya práctican con Caribes de Anzoátegui

Lunes, 17 de octubre de 2022 a las 03:37 am

Caribes de Anzoátegui tiene 11 días de entrenamientos de cara a la temporada 2022-2023 de la LVBP. Los orientales recibieron en su choza a piezas claves como Balbino Fuenmayor, Loiger Padrón y parte de sus peloteros importados.

Según reportó el departamento de prensa de Caribes, en su última práctica del domingo 16 de octubre, recibieron a cinco lanzadores y dos jugadores de posición para un total de siete nuevas incorporaciones pensando en el día inaugural del próximo sábado.

Balbino Fuenmayor

El último MVP de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional se puso a las órdenes de "La Tribu" y empezó a trabajar para demostrar porque es pieza importante de esta organización desde hace unos cuantos años.

Fuenmayor en la última temporada bateó para .361, con 69 hits, 15 dobles, 11 jonrones, 53 remolcadas y 31 anotadas en 49 juegos con el equipo de Anzoátegui.

Loiger Padrón

El lanzador derecho jugará su primera temporada con Caribes. Llegó a este equipo tras formar parte del cambio que envió a los Leones del Caracas a los hermanos Orlando y Oswaldo Arcia.

Foto: Prensa Caribes

Importados

La importanción de Caribes será netamente de pitcheo y ya se reportaron en Puerto La Cruz los dominicanos Ivan Piñeyro y Elvin Liriano, y el cubano Jesús Balaguer.

Además, Caribes también recibió al joven relevista Andrés Sotillet y el tercera base Andruw Monasterios.

Los orientales inician su andar en la temporada 2022-2023 de la LVBP el próximo sábado 22 de octubre cuando reciban en el Estadio Alfonso Chico Carrasquel a los Bravos de Margarita.

Últimas noticias


FARÁNDULA