Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: José "Cafecito" Martínez llegó al combinado bengalí para aportar mucho esta temporada (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 07:23 pm

El experimentado jardinero José "Cafecito" Martínez, declaró ante el equipo de prensa de los tigres de Aragua, como se siente al ser parte del equipo y cuáles son sus expectativas para la venidera temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

LEE TAMBIÉN: LVBP: Danry Vásquez: " Vengo a trabajar y dar el 100%" (+VIDEO)

"El equipo está balanceado, hay gente que ha jugado buena pelota, gente que se ha escuchado positivamente en Estados Unidos y van a ayudar mucho. Creo que hay que ponernos en una misma balanza, ponernos en un mismo nivel y tratar de hacer las cosas.  Cuando entrene a este clubhouse, tiene que cambiar la mentalidad y aceptar las cosas con responsabilidad para ganar diariamente. Lo que quiero es ganar, sea lo que sea, tenemos un buen equipo y buenos peloteros." dijo el experimentado beisbolista al equipo de prensa. 

"Cafecito" viene de estar varios años en los Tiburones de la Guaira, además de jugar en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en la campaña 2016-2017, Mets de Nueva York, entre otros equipos. Su experiencia y visión dentro y fuera del terreno de juego, será un sólido aporte para que el equipo logre sus objetivos mediante marche la temporada. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA