Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Danry Vásquez: " Vengo a trabajar y dar el 100%" (+VIDEO)

Por Meridiano

Jueves, 13 de octubre de 2022 a las 03:51 pm

Los equipos que disputarán la venidera Liga Venezolana de Beisbol Profesional, ya están entrenando fuertemente con casi todo su roster completo. El jardinero Danry Vásquez, dio sus declaraciones sobre cómo se siente dentro del conjunto de los  Tiburones de La Guaira y cuáles son sus expectativas con respecto a la pronta temporada de la pelota venezolana. 

LEE TAMBIÉN: LVBP espera por la autorización de MLB

El periodista Alfredo Valera, tuvo la oportunidad de entrar a las instalaciones del Jorge Luis García Carneiro, estadio local del combinado guaireño, para hablar con el pelotero. "Mira de verdad bastante contento con lo que se está viviendo dentro del equipo de los Tiburones de La Guaira. Vengo a trabajar y dar el 100%, creo que nunca es tarde para seguir aprendiendo y es lo que estoy buscando." Dijo el beisbolista oriundo de Ocumare del Tuy. 

Seguidamente con mucha emoción y alegría declaró "Tenemos un tremendo staff, quiero absorber todo lo que sea de bateo, todo lo que sea de defensa, del beisbol en general. Quiero tratar de absorberlo y tratar de ser una esponja, para que cunado comiencen los juegos, dar los resultado que siempre hemos querido." expresó el jugador de Tiburones. 

LEE TAMBIÉN: LVBP: Tigres anuncian incorporaciones repletas de experiencia a sus entrenamientos (+Foto)

La LVBP está pronta a comenzar, todas las organizaciones que hacen vida en esta Liga se preparan con el mayor entusiasmo para dar un espectáculo de torneo.

FARÁNDULA


HIPISMO