Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres y Leones se medirán en juegos de pretemporada a beneficio de Las Tejerías (+Foto)

Los Tigres de Aragua continúan su preparación para la venidera temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y este miércoles han realizado un importante anuncio.

LEA TAMBIÉN: Carlos Rivero con los Tigres: "Vengo a aportar con mi defensa y ayudar a traer carreras" (+Video)

El próximo viernes y sábado (14 y 15 de octubre), se llevarán a cabo compromisos de pretemporada contra los Leones del Caracas para afinar detalles de cara a la contienda.

La principal razón para realizar los mencionados duelos, es recaudar insumos para las personas afectadas en la tragedia ocurrida en Las Tejerías, Aragua.

 

Bengalíes y melenudos se unen a una misma causa: ayudar a los perjudicados luego del lamentable hecho que ocasionó desastres en la localidad antes mencionada.

Aparte de la ayuda que se le prestará a los habitantes de Tejerías, también servirá como una preparación en un ambiente más competitivo y empezar a ajustar las piezas necesarias en los últimos días de los entrenamientos.

LEA TAMBIÉNLVBP: Leones del Caracas suman a receptor grandeliga de Kansas City (+Tweet)

Tanto José Alguacil como Jackson Melián tendrán la oportunidad de ver a sus jugadores en acción y realizar los cambios necesarios con el fin de apostar por un equipo con el máximo nivel posible para pelear por el título.

HORARIO Y LUGAR

Viernes: Estadio Universitario de Caracas, 6:00 P.M

Sábado: Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, 4:30 P.M

ENTRADA

1 alimento no perecedero y 1 litro de agua mineral (por persona).

La temporada de beisbol arrancará el próximo 22 de octubre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA