Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jackson Melián confirmó su cuerpo técnico para la LVBP

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 05:18 am

Carlos Colón.- Un día después de que Jackson Melián fue anunciado como manager de los Tigres de Aragua para la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el mismo técnico desveló el cuerpo técnico que lo acompañará.

Dos nombres fueron dados a conocer por la organización: Tony Armas Jr, quien llegó junto a Melián y Aarom Baldiris, quien fue anunciado el día siguiente. El mismo mánager en exclusiva para el programa Extrainning de Meridiano Televisión dio a conocer el resto de los integrantes.

Luis Maza, Luis Rodríguez, Victor Moreno y Luis Oliveros completan el staff de técnicos siendo coach de primera, tercera, bullpen y banca respectivamente. Armas Jr, Oliveros y Moreno vienen trabajando con Jackson Melián desde Delfines de La Guaira, equipo de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

El manager confía plenamente que el equipo llegará más lejos de lo que todo el mundo piensa y que darán el "batacazo", así como también le pide a los fanáticos paciencia y que confíen en el proceso que empieza con él al mando.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA