Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ronald Acuña Jr no podrá jugar con Tiburones por esta razón

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 03:00 am

Ronald Acuña Jr era probablemente una de las figuras más deseadas de ver en el beisbol invernal venezolano, sin embargo no podrá decir presente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional debido a una negación de permiso de los Bravos de Atlanta.

Esto lo confirmó su agente mediante un live de instagram de la cuenta Archivo LVBP, donde estaba como invitado el mánager de la Selección de Venezuela de Beisbol, Omar López. Allí, el agente dejó un comunicado donde confirmaba la noticia.

No solo es negada la solicitud de jugar con los Tiburones de La Guaira, si no que también es duda su participación en el Clásico Mundial de Beisbol con Venezuela. ¿La razón? Su rodilla. Ronald Acuña Jr sufrió la pasada campaña una lesión en sus ligamentos que lo dejó fuera por mucho tiempo y de la que aún no se ha recuperado al 100%.

Los Bravos de Atlanta no quieren arriesgar la brillante carrera que tiene por delante el joven de 24 años por lo que le niegan su participación en la LVBP con los Tiburones para cuidarlo, y de no verse mejor, podría no ir al Clásico Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA