Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Águilas del Zulia con estructura definida de cara a la pretemporada

Las Águilas del Zulia ya tienen todo preparado de cara al inicio de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y ya está definida la estructura que el conjunto rapaz planea cumplir en el inicio de la campaña, y a mediados de la misma.

 

Lea también: LVBP: Dos campeones más se reportaron con el Magallanes

 

El conjunto zuliana arrancará sus entrenamientos de manera oficial el sábado 8 de octubre, a las 10:00 AM en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, en Maracaibo, y lo hará comandado por el mánager Marco Davalillo, que estará desde el primer día junto parte de su staff.

 

 

 

Para el inicio de la campaña, el Zulia contará con un cuerpo de lanzadores conformado por Elvis Araujo, Mario Sánchez, Francisco Carrillo, Alejandro Meléan, José " Chino" Flores, Eudis Idrogo, Alexis Tapia, Carlos Betancourt, Luis Moncada, Jefferson Medina, Luis Cedeño, y Gumercindo González.

 

En cuanto a receptores, los zulianos tendrán a José Briceño, Héctor Sánchez, José Álvarez y Óscar Campos. Entre jardineros y jugadores de cuadro, las Águilas contarán con Ali Castillo, Ángel Reyes, Álex Romero, Deiner López, Carlos Herrera y Kenedy Corona.

 

Zulia también espera por la confirmación de varios casos particulares, como el del prospecto Jackson Chourio, que se unirá al equipo el 16 de octubre. Liván Soto, prospecto que debutó con los Angelinos en la Gran Carpa, espera por permiso de su organización, mientras que el histórico relevista del Zulia, Silvino Bracho, se unirá luego de concluir con sus compromisos en Atlanta. 

 

Ender Inciarte, Salvador Pérez, José Pirela, Rougned Odor, Carlos González, Freddy Galvis, Pablo López y Jesús Luzardo, han manifestado su idea de jugar con las Águilas, pero tendrán que tramitar sus permisos para luego anunciar fecha de incorporación.

Últimas noticias


FARÁNDULA