Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Dos campeones más se reportaron con el Magallanes

Los Navegantes del Magallanes siguen recibiendo piezas importantes para su "tripulación" de cara a lo que será el inicio de la temporada 2022/23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y este miércoles recibieron dos incorporaciones que serán de suma importancia para esta venidera temporada, sobre todo en lo que será el inicio de la misma.

 

Lea también: LVBP: Anthony Vizcaya, uno de los brazos más importantes que se reportaron a Magallanes (+Foto)


Se trata del polivalente infielder Alberto González, y del receptor Arturo Nieto, dos piezas que estuvieron con el equipo campeón de la pasada campaña, y que tuvieron muy buenas actuaciones con el madero y a la defensiva.

 

 

 

“Me siento muy contento de haber conseguido ese campeonato luego de mi 17ma temporada, y estamos aquí para repetir el campeonato”, expresó Alberto González. “Tico” tuvo un gran año durante la campaña pasada, dejando una nueva marca personal en lo que a promedio al bate se refiere, con una línea de .337, y 56 hits en 116 turnos.

 

Arturo Nieto también se reportó con los filibusteros. Nieto se mostró satisfecho por el campeonato que obtuvo la campaña pasada -su primero en Venezuela- y también se mostró entusiasmado por el inicio de esta nueva campaña. “El campeonato del año pasado fue bien merecido, y este año vamos por la misma meta”.

 

 

 

Nieto dejó línea ofensiva de .288 de promedio en la temporada regular del 2021, con 12 impulsadas y un cuadrangular en 59 turnos al bate. Nieto destacó en la final en los tres juegos que disputó, logrando cuatro hits en ocho turnos, dejando promedio de .500 y con dos carreras impulsadas.

 

Además de Nieto y González, también se incorparon nombres como Engelb Vielma, Ivan Andueza, Yorvin Pantoja, José Peralta, Luis Suisbel y Luis León, que se unieron a peloteros que ya estaban como Bruce Rondón, Daniel Mayora, Nivaldo Rodríguez, Erick Leal, Alberth Martínez, Rayder Ascanio, Anthony Vizcaya y Cristian Alvarado.

FARÁNDULA


HIPISMO