Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Magallanes contrata al experimentado Daniel Mayora (+Fotos)

El experimentado infielder Daniel Mayora, fue dejado en libertad por los Tiburones de La Guaira el pasado 30 de septiembre, tan solo unos días después, fue contratado por los Navegantes del Magallanes.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Magallanes confirma valiosas incorporaciones en el segundo día de prácticas (+Fotos)

“El menor” será parte del equipo turco en la venidera temporada, en la cual intentarán defender el campeonato y hacerse con el segundo de manera consecutiva.

Mayora puede aportarle cosas positivas al Magallanes, su rodaje en la pelota venezolana lo convierte en una pieza clave en cualquier puesto del line-up. 

Este martes 04 de octubre se reportó a los entrenamientos del equipo en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

 

El antesalista ha disputado catorce campañas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, vistiendo los colores de Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Anthony Vizcaya, uno de los brazos más importantes que se reportaron a Magallanes (+Foto)

Durante toda su participación en el circuito criollo, ha dejado registro de 484 imparables, 39 cuadrangulares, 242 carreras remolcadas, 181 boletos negociados y 304 ponches recibidos, acumulando un average de .277.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO