Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Tigres de Aragua dan inicio a sus entrenamientos con más de 50 peloteros (+Foto)

Los Tigres de Aragua también se unieron a la fiebre del beisbol venezolano y arrancaron sus entrenamientos este lunes 03 de octubre de cara a la venidera temporada.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tigres de Aragua anuncian a los jugadores invitados a sus entrenamientos

El conjunto bengalí tuvo una grata convocatoria que superó los 50 peloteros presentes en el José Pérez Colmenares de Maracay.

De la mano de su mánager Jackson Melián, los Tigres encaminan una nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional para intentar retomar el título.

 

Según la cuenta oficial del equipo, entre los peloteros incorporados, encabezan la lista: Carlos Tocci, Osmer Morales, Teodoro Martínez, Jorgan Cavanerio, Anthony Pereira, entre otros.

Tomando en cuenta también una valiosa cantidad de prospectos en la novena maracayera: Luis Maza Jr., Roberto Álvarez, Manuel Veloz, Amador Arias Jr., Jesús Orecchia, Simón Rodríguez, Fabrizio Reina, Christian Suárez y José Rivas.

LEA TAMBIÉN: LVBP: Tigres de Aragua corta su vínculo con Ramón Cabrera

Las expectativas siguen creciendo en torno de este equipo tigrero que quiere volver a su mejor versión en el campeonato venezolano, siendo un conjunto repleto de historia y con mucha valía en el circuito criollo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA