Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Anthony Vizcaya, uno de los brazos más importantes que se reportaron a Magallanes (+Foto)

El lanzador venezolano Anthony Vizcaya se encuentra próximo a afrontar su cuarta temporada con los Navegantes del Magallanes y este lunes se reportó al equipo.

LEA TAMBIÉNLVBP: Magallanes arranca sus prácticas y se reportan peloteros de renombre (+Tweet)

Desde el primer día Vizcaya se une a los entrenamientos preparatorios del conjunto turco, actual monarca del torneo y que buscará el bicampeonato en la próxima zafra 2022-2023.

El oriundo de Barquisimeto fue uno de los brazos más importantes para la novena eléctrica en la pasada contienda, fungiendo labores de relevista y otorgándole un respiro al equipo en los momentos cruciales.

 

Durante la temporada regular dejó un registro de 22 innings lanzados, 16 hits permitidos, 5 carreras limpias recibidas, 7 boletos otorgados y 18 ponches propinados, dejando una valiosa efectividad de 2.05.

Sin embargo, su valía se incrementó en la post temporada, especialmente en la final contra Caribes de Anzoátegui, acumulando 2 victorias y 1 derrota en 7 entradas de labor.

LEA TAMBIÉN: Anthony Vizcaya: Estoy contento por todo lo que he trabajado en mi carrera

Anthony compartió una publicación en sus redes sociales donde deja saber que está concentrado en la próxima campaña.

“Nueva temporada, nuevo reto, nueva oportunidad y seguir enfocado y trabajando como una familia. Feliz comienzo de semana fanáticos”, dijo Vizcaya acompañado de una fotografía con la indumentaria del Magallanes.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA