Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Robinson Chirinos volverá a ponerse el uniforme de Magallanes (+Tweet)

Viernes, 30 de septiembre de 2022 a las 07:26 am

En busca del bicampeonato, los Navegantes del Magallanes querrán tener el mejor equipo en la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y por eso, el receptor Robinson Chirinos marcará su regreso con la "Nave Turca".

Chirinos es de los venezolanos que se ha establecido durante años en la Gran Carpa y su regreso al circuito rentado le dará un nivel alto a la venidera temporada, siendo además una pieza importante para los que será dirigidos por Yadier Molina.

A través de Twitter, Yoangel Rojas citó declaraciones de Luis Blasini, donde dejó claro las altas posibilidades de que Robinson Chirinos esté con Magallanes de regreso en la LVBP. Incluso, el propio jugador en su perfil de la red social dijo que este año estará seguro con el equipo eléctrico.

Es bueno acotar que el veterano receptor no milita en la LVBP desde la temporada 2016-2017 y que años anteriores era un pelotero fijo para la novena que hace vida en la ciudad de Valencia. Además, el actual pelotero de los Orioles de Baltimore formó parte del equipo que ganó el campeonato en la temporada 2013-2014 ante Caribes de Anzoátegui.

De por vida en la LVBP, el careta nacido en Puerto Cabello tiene en la LVBP 133 hits, 29 dobles, 11 jonrones, 73 carreras remolcadas. 63 anotadas y un promedio de .279 en nueve temporadas de experiencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO