Los Navegantes del Magallanes ya levan anclas de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). La dirigencia de la Nave Turca confirmó a su base de criollos que estará desde el primer día entrenando con el equipo en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.
En una transmisión de Twitter Spaces, conducida por la cuenta @tuzonaturca, el presidente de la franquicia Maximiliano Branger junto al gerente general Luis Blasini informaron sobre la lista de peloteros criollos que arrancan las prácticas el próximo 3 de octubre.
Además, el tren gerencial del equipo trazó las metas para este año. "Hay que empezar de cero otra vez, lo que paso el año pasado no existe. Tiene que empezar a jugar pelota igual. La lucha va a ser la misma, va a ser un campeonato peleado", apuntó Max Branger.
Lee también: Yangervis Solarte luego de la supuesta negativa a Magallanes: "Voy a jugar en diciembre"
De igual forma, Luis Blasini explicó que al Magallanes todavía le falta cubrir el cupo de importados y esperan anunciarlos a la brevedad. "Nos falta un jugador ofensivo y un lanzador, tenemos varios candidatos pero todavía no hemos concretado", remarcó el dirigente de los eléctricos. Además, hizo el anuncio de los toleteros que se uniformarán con los filibusteros.
"Con la base criolla, los que han confirmado, Arturo Nieto, Luis Álvarez, José Tello, Carlos Pérez, Alberto González, Arquímedes Gamboa, Antonio Piñero, Rayder Ascanio, Engelb Vielma, Alberth Martínez, Romer Cuadrado. Yohander Méndez, Erick Leal, Henderson Álvarez, Félix Doubront, Nivaldo Rodríguez. Luis Martínez, Robert Zárate", apuntó Blasini en la conversación junto a los periodistas Yoangel Rojas, Georgeny Pérez, Giner García y Geoff Hernández. "Estamos contando con todos ellos", finalizó.