Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP: Jugadores de Leones del Caracas se adelantan a la pretemporada

Leones del Caracas está cerca de arrancar con sus entrenamientos de forma oficial, el próximo 5 de octubre. No obstante, un grupo de peloteros comienza a trabajar desde antes para ganarse un puesto en el roster del día inaugural. El presidente de los melenudos, Juan Carlos Escobar en su tradicional espacio en Twitter se refirió a este tema. 

"El entrenamiento oficial es a partir del 5 de octubre, pero hay un lote de peloteros que ya han llegado o estaban. Ellos desde este miércoles van a empezar un entrenamiento previo. Eso da buenas señales de lo que vamos a contar este año. La disposición está", explicó el dirigente de la organización. 

Lee también: Leones del Caracas contarán con este receptor venezolano de Grandes Ligas (+Tweet)

También en la conversación, entró el actual manager de los Leones del Caracas, José Alguacil. Añadió que ve con buenos ojos esta incorporación temprana y habla de la entrega de los jugadores con el proyecto de esta zafra. "Eso dice mucho sobre muchos jugadores que van a empezar temprano las prácticas. Este es un campeonato del que tenemos un gran compromiso, vamos  a luchar y hacer todo lo posible por traer ese campeonato a la capital. Este año Dios mediante vamos a estar en la final", remarcó Alguacil en el espacio. 

No obstante, los dirigentes no aclararon cuáles jugadores estarían presentes en el inicio temprano de las prácticas. Asimismo señaló que están en contacto con varios importados en caso de que sea necesario reemplazar a alguno. En la semana pasada, el periodista Carlos Valmore Rodríguez reportó que el equipo tenía contactos con el lanzador Elih Villanueva para reforzar al equipo en caso de ser necesario. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA