Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Liga Mexicana: Henderson Álvarez y "Cafecito" Martínez se coronan como campeones de la Zona Sur

Viernes, 09 de septiembre de 2022 a las 07:50 am

Redacción Meridiano 

 

Los Leones de Yucatán consumaron la remontada y se consagraron como los Reyes del Sur tras derrotar a los Diablos Rojos en el séptimo y decisivo partido de la serie. Los venezolanos Henderson Álvarez y José "Cafecito" Martínez fueron esenciales en el accionar de la novena felina.

Lea también: José "Cafecito" Martínez se juega el físico para realizar un gran out (+VIDEO)

El lanzador criollo tomó la bola para lanzar en el séptimo juego e intentar darle la victoria a su equipo, algo que a la postre harían aunque haya salido con el juego empatado a 5 en la sexta entrada. Álvarez culminó el partido sin decisión pero cumplió con su labor de mantener a raya a la peligrosa ofensiva de los Diablos.

 

Por su parte, "Cafecito" Martínez conectó un jonrón solitario (segundo en partidos consecutivos) en la cuarta entrada para darle una rayita más de ventaja a su equipo, la carrera resultaría clave para que los Diablos no se fueran arriba en la quinta entrada.

 

El broche de oro lo puso el también criollo, Jorge Rondón, quien con el juego 7-5 a favor de su equipo, tomó la bola y la responsabilidad para poner el cerrojo y liquidar la serie.

 

FARÁNDULA


HIPISMO