Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Liga Mexicana: José "Cafecito" Martínez lidera la victoria de los Leones de Yucatán

Jueves, 01 de septiembre de 2022 a las 05:05 am

Redacción Meridiano 

 

En el segundo partido de la serie de campeonato de la Liga Mexicana entre los Leones de Yucatán y Los Diablos Rojos, los felinos consiguieron su primera victoria (15-8) e igualaron la semifinal (1-1) en un partido donde el venezolano José "Cafecito" Martínez dejó su huella.

Lea también: Henderson Álvarez lanza joya y los Leones clasifican a la Final del Sur

Al igual que en el primer partido en contra de los colorados y que resultó en derrota para su equipo en entradas extras, Martínez fue vital en la ofensiva de su equipo en todo momento. Su primer aporte llegó en la tercera entrada, cuando con bases llenas bateó para doble play pero impulsó la cuarta carrera de su equipo.

 

En la quinta entrada, el "Cafecito" produjo otra con un doblete que cayó en el jardín derecho para que los Leones tomarán una importante ventaja de cuatro 6 por 4 en tramo del partido.

 

Con hombres en tercera y primera, en la sexta entrada el jardinero volvió a sonar un doblete, pero esta vez hacia la parte izquierda del terreno de juego, con el imparable impulsó su tercera carrera del encuentro y metió a un compañero en la tercera base, posteriormente ambos también anotaron.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA